lunes, 10 de marzo de 2014

Mensaje de bienvenida

Hola a todas las mamis que como yo buscáis cada día ideas creativas para vuestros hijos, para los que os rodean o para una celebración.
Con este blog solo pretendo compartir mis ideas , mis conocimientos sobre educación, algunas de mis experiencias  y pensamientos con el fin de poder ayudar a más mamas a llenar de ilusiones, emociones y alegrías sus vidas familiares.
Tenéis las secciones de "Educando a los hijos", donde a través de mi experiencia os doy algunas orientaciones, "Salir con tus hijos", donde encontraréis algunas de las excursiones o salidas que hemos realizado con nuestros hijos y que os recomendamos, "Manualidades" os presento ideas siempre sencillas para hacer con vuestros hijos o para decorar vuestra casa, "Cocina creativa"  sencillas recetas para sorprender o crear una agradable velada con los tuyos y por último "Mensajes positivos" donde voy creando unos carteles con mensajes para pensar y motivar. 
Espero que este blog os guste y  os ayude a crear y disfrutar.



1 comentario: