miércoles, 12 de marzo de 2014

Un bizcocho con forma de donuts

Un bizcocho con forma de Donuts

Hoy os voy a dar una idea para decorar y hacer un bizcocho que podéis utilizar para una celebración sencilla.
Ingredientes:

  1. tres huevos
  2. un yogur de limón
  3. aceite una medida del vaso del yogur 
  4. azúcar dos medidas del vaso de yogur
  5. harina tres medidas del yogur
  6. un sobre de levadura,( yo suelo utilizar harina especial para bizcochos del mercadona y me evito la levadura porque ya la lleva incorporada.)
  7. harina y mantequilla para untar el molde


Cascar los huevos y batirlos en un bol grande, añadir el resto de los ingredientes y batir con cada uno la mezcla.
Untar de mantequilla el molde y tamizar con un poco de harina.
Introducir en el horno previamente calentado a 180 grados, altura media baja, unos 40 minutos. Apagar el horno y sacarlo , dejar que se temple antes de desmoldarlo, ayudarse con un cuchillo si hace falta.
Para decorarlo como había utilizado un molde circular se me ocurió convertirlo en un falso donuts,  lo cubrí de chocolate blanco de cobertura de Neslet y añadí unos fideos de colores del mercadona,  que también los podéis encontrar en otros supermercados .

Como veis es muy fácil de hacer, en mi casa  lo hace mi marido y mis hijos solos, así que cualquiera puede si sigue bien la receta y está un poco pendiente del horno.
El resultado fue este, a mis hijos les encanto, les hizo mucha gracia era como un donuts gigante pero con sabor a bizcocho.

.
¿Te ha gustado este contenido?
 ¡Compártelo con tus amigos!Recomendarlo en tu red favorita usando los botones de abajo

1 comentario: