domingo, 30 de marzo de 2014

Una Virgen para la 1ª comunión

Hola, hoy os dejo más modelos de medallas de Vírgenes.
En mi entrada  "Una Virgen para tu bebé" os explico como se hacen y con que materiales.
Estas las hice como regalo de comunión de mis hijas. 
Para la mayor realizamos medallas para el cuello pintadas en plata y marfil con una cinta estrecha de organza.


Para mi segunda hija, por cambiar hicimos pulseras con las medallas de la Virgen. Esta vez utilicé otra marca de pasta de modelar que ya venía en colores, así que no tuvimos que pintarlas solo la Virgen en plata y  les dimos una capa de barniz para darles un poco más de brillo.






 Como podéis ver en la fotografía hice unas incisiones a ambos lados para meter las cintas y hacer las pulseras. Si optáis por este modelo hacer algunas de más, ya que es fácil que se os puedan romper al pasar la cinta.
Las presentamos metidas en estas bonitas cajas que hicimos. Compre unos paquetes en los que venían 10 láminas de cartulina, cada lámina tenía tres o cuatro modelos de cajitas de cartón pequeñas,  para troquelar y doblar. Para saber que modelo de pulsera había dentro de cada caja dibujamos un detalle del color de la pulsera. Así cuando mis hijas las repartían buscaban la que mejor le podía encajar a cada invitada.


Hablo en plural porque la verdad es que he tenido tres ayudantes estupendos, mis hijos, a los que les encantan las manualidades y les divierten mucho.

Otro modelo que podéis hacer es este de aguja:



Espero que os haya gustado y que os animéis a realizarlas, es cuestión de practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario