lunes, 21 de abril de 2014

Restaurantes con zona infantil

Restaurantes con zona infantil en Zaragoza

Seguro que muchas veces habéis pensado donde juntaros con más amigos con niños para comer o cenar.

Por muy educados que sean vuestros hijos si se juntan con más niños, el jaleo esta garantizado, a no ser que estén entretenidos durante el rato de la sobremesa.

Una opción es llevar algún juego de mesa, puzles o pinturas para que puedan divertirse mientras termináis de comer y tomais café .

Si no, también os propongo unos restaurantes con zona infantil donde vuestros hijos podrán estar entretenidos sin miedo a molestar a los demás comensales. Claro está que los tendréis que vigilar por turnos de vez en cuando, para no llevaros alguna sorpresa.

 La Marula en la calle Francisco Vitoria, 26
Tiene una habitación como zona de juegos con TV para los niños.Se puede comer de tapas, raciones, carta o menú.  Un consejo reservar la mesa cerca de la zona de juegos, así podéis controlar mejor a vuestros hijos y estar más tranquilos.





La mafia se sienta a tu mesa ,en Casa Jimenez 6, Jose maría lacarra 11 y Pablo Cassals 2. Comida italiana, tiene menú para niños y servicio de monitoras en la zona de juegos.







El Bulebar  en Avd. la Ilustración nº5, en Montecanal, .
Raciones, ensaladas, bocadillos y unas riquísimas pizzas tamaño bandeja de horno ideales para compartir.
Tiene dos plantas, en la de arriba tiene una habitación acristalada de zona de infantil para juegos . por lo que os recomiendo reservar la mesa en la planta de arriba. WWW.bulebar.es





Jena y Jena Park en Montecanal. tiene un parque infantil donde tus hijos pueden jugar mientras vosotros disfrutáis de la comida o la sobremesa. Tienen bocadillos, pizzas, tapas, menús y cartas como veis gran variedad. http://www.jenapark.com/.



Mesón los Rosales en Rosales del Canal. C/ Johan Sebastian Bach, 51 . Tienen menú, bocadillos, tapas raciones y cuentan con una zona de juegos infantil ideal para tus hijos. www.mesonrosales.es/



Restaurante Bocados en el parque del agua , paseo Botánico 3. 
Cuenta con menús de unos 22 euros e infantil de unos 9 euros con posibilidad de sacar tikets para el parque infantil Balambambú desde 2 euros hasta 4. Ideal para comidas familiares o con amigos, fiestas cumpleaños...http://www.restaurantebocados.es/terraza/

 parque de juegos Balambambú



Casa tinelo, avd Movera. casaytinelo.com
iene un amplio jardín para que tus hijos jueguen mientras la sobremesa.Menú entre 20 y 25 euros e infantil de 15 euros





Restaurante  La junquera, Cnofuente de la Junquera 120
Espacio multiocio, restaurante, asador, bocadillos, menús, terraza.



Hamburguesas con panes de colores en Takk calle Bolonia 26, divertidas y ricas .

Estas son algunas de las propuestas que os dejo para Zaragoza capital .
Disfrutar con vuestros hijos, familiares y amigos.

¿Te ha gustado este contenido?
 ¡Compártelo con tus amigos!Recomendarlo en tu red favorita usando los botones de abajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario