jueves, 15 de mayo de 2014

Mi familia es mi tesoro


Mi familia es mi mejor tesoro

15 de mayo día internacional de la familia



Celebremos llenos de orgullo y felicidad hoy el día internacional de la familia. 

Sorprende a los tuyos con algo que haga  que este día sea especial:
  • una cena, 
  • una merienda, 
  • un postre, 
  • unos carteles "viva la familia", "feliz día de la familia" grandes o pequeños para pinchar en unas croquetas o hamburguesas...

Tampoco hace falta que te vuelvas loca pensando como preparar una fiesta, se trata simplemente de hacer algo diferente a todos los días dentro de lo normal, un detalle diferente que tu familia agradecerá y recordará como algo especial. 

Porque tu familia si es especial, disfrútala y se feliz.


Adelante creativas mamis , un toque de creatividad puede convertirse en un momento de felicidad.




¿Te ha gustado este contenido?
 ¡Compártelo con tus amigos!Recomendarlo en tu red favorita usando los botones de abajo


1 comentario:

  1. Me alegra un montón tu blog. Está perfectamente realizado, separado por temas y muy buenas las imágenes insertadas. Estás hecha un hacha y seguro que te lleva una buena parte de tu tiempo libre.
    ¡Enhorabuena!. Besos, papi

    ResponderEliminar