domingo, 11 de mayo de 2014

Un bolso para mami

Un regalo original para mamá.


Este año hicimos este original bolso para las mamis de tres años. La verdad es que quedaron preciosos y no nos dieron mucho trabajo, prácticamente lo hicieron todo ellos.



Necesitáis:
  • cartulinas metalizadas de colores
  • gomets o pegatinas
  • tijeras o punzones


dibujamos una silueta como la de la foto y se la damos a los niños para que la piquen con punzón si no saben recortar bien. Es muy importante que les digamos que no pueden picar ni recortar por la raya negra de una de las asas.



Lo doblamos por la mitad y ayudados en este caso de una caja de ceras volvemos hacer dos dobles uno a cada lado de las raya del centro, para hacer la base del bolso. 




Así conseguiremos que la base esté centrada y tenga igual medida por ambos lados.


Después toca decorar los bolsos con gomets de colores 


Por dentro pegamos una poesía muy emotiva que memorizaron para recitársela a su mamá.

"Quiero regalarte una sonrisa
 que te llegue al corazón. 
Quiero regalarte un abrazo 
con todo mi amor"


¿os gustan? a mi me encantaron como quedaron.

Entre los regalos que me hicieron mis tres tesoros estaba un tarjetón de vales como el que le hicimos a su padre. Tengo que deciros que me sorprendió mucho, no me lo esperaba, me encantó . Además he de reconocer que lo hicieron más bonito que el de su padre, claro era el segundo, ya tenían práctica.
Os dejo una foto. 




¿Que gracioso? ¿No os encanta? No dejan de sorprenderme y emocionarme. Aunque pasen los años y vayan creciendo siempre serán mis tres tesoros.

¿Te ha gustado este contenido?
 ¡Compártelo con tus amigos!Recomendarlo en tu red favorita usando los botones de abajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario