miércoles, 4 de junio de 2014

Una Virgen para tu bebé 2

Hoy os voy a mostrar nuevas versiones de medallas de la Virgen del Pilar para los bebes.
El nacimiento de un bebé siempre es motivo de alegría. Se me acumulan los nacimientos y los detalles. Así que me he puesto ha trabajar y he hecho algunas más de reserva.


Para los que no hayáis visto mi entrada "Una virgen para tu bebé" que publiqué en marzo, en ella explico como se hacen las medallas, con pasta de modelar. 

Esta vez encontré unas pinturas en tonos rosa y azul bebe y decidí pintarlas dejando la Virgen en blanco. 


Después las barnice como siempre.
Esta vez las decoré con unos sencillos puntos de rotulador plata que les dan un toque elegante y dulce.


Como siempre por detrás mi firma y fecha. Si se el nombre del bebé las personalizo.



Otra novedad es la forma de presentar el regalo, esta vez compré unas cartulinas de ambos colores rosa y azul de las onduladas las corté tamaño cuartilla e hice un pequeño agujero para colgar la medalla.


Por detrás le puse una dedicatoria.


Para terminar las envolví con papel celofán transparente.


¿Os gustan? A mi me encantan 

¿Te ha gustado este contenido?
 ¡Compártelo con tus amigos!Recomendarlo en tu red favorita usando los botones de abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario