viernes, 27 de junio de 2014

Yuppi Yuppy

Hoy os voy ha hablar de la tienda de una buena amiga. Se trata de una tienda muy especial. YuppiYuppy


Su dueña Mari Flor es  también una mamá muy creativa que ha hecho de su negocio una fuente de creatividad,  muy dulce y alegre para los demás.

Yuppi Yuppy no es una simple tienda de chucherías, es mucho más. 



En Yuppi Yuppy puedes encontrar el detalle perfecto para cualquier ocasión. Por que a nadie le amarga un dulce y a todos les alegra.


Detalles para una recién estrenada mamá, unas preciosas macetas de flores de chuches que alegran la vista y el olfato, estas flores no se marchitan , no hay que sacarlas de la habitación y pueden ser compartidas con las visitas. 






Estas originales macetas o ramos de flores se pueden realizar personalizadas en los colores que cada uno prefiera, siempre hay una ocasión perfecta para regalarlas, para un centro de mesa, para San Valentín, para un aniversario, para un enfermo, para un cumpleaños, para un compañero, etc...





Pero en Yuppi yuppy no solo tiene flores también hacen todo tipo de montajes en chuches personalizados como , raquetas de padel, campos de fútbol, bolsos Loeve, mascotas etc.  Tu pon la idea y en Yuppi Yuppy te la hacen realidad.








Yuppi Yuppy también ofrece otros servicios como son bufetes para cumpleaños, para bautizos, comuniones, bodas , despedidas de soltera etc...



Acércate a conocerles, en C.C. los porches del Audiorama,
Plaza del Emperador Carlos V, 5 50009 Zaragoza tfno 976 561 007 te sorprenderán y te encantarán. También puedes visitar su tienda on line www.elmundodelaschuches.com/ donde encontraras un amplio catálogo de todas sus creaciones.



¿Te ha gustado este contenido?
 ¡Compártelo con tus amigos!Recomendarlo en tu red favorita usando los botones de abajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario