miércoles, 23 de julio de 2014

10 consejos para disfrutar cada minuto de tus vacaciones y ser feliz.


Vacaciones tiempo para descasar y disfrutar cada minuto de la felicidad.

Te propongo 10 ideas para conseguirlo.


1 Comienza el día con alegría, disfrutando de cada minuto, ante las contrariedades busca siempre el lado bueno de las cosas. Que se ha terminado la mantequilla pues pan con aceite, que sale el día lluvioso y no podemos ir a la playa o a la piscina pues un día de descanso para nuestra piel ...

2 Aprovecha para hacer aquellas cosas que te hacen feliz y durante el año no tienes tiempo, disfrutando cada minuto de ese entretenimiento o hobby, de esa lectura, esos paseos ,esas colecciones...

3 Olvida el reloj y las prisas saborea en cada momento lo que tienes al rededor , disfruta cada minuto que pasa sin estrés, lentamente, recreándote, gozando, deleitándote de ese momento.

4 Agradece y da gracias de  todo lo que tienes y disfruta cada minuto de todo, mírate como un afortunado, se agradecido y serás más feliz.

5 Descansa, relájate y disfruta cada minuto de la paz y la tranquilidad que durante el año, las prisas, el ruido, el estrés y el trabajo no te dejan.

6 Disfruta de la familia, de tus hijos es un momento ideal para estrechar más los vínculos familiares, disfruta cada minuto de tus hijos y pareja, de sus risas, sus ingenios, sus mimos, sus ocurrencias, de su felicidad contagiosa ...

7 Disfruta de los amigos, diviértete con ellos, habla , siente, disfruta de cada minuto que pasas con ellos, los verdaderos amigos están siempre a tu lado en los buenos y en los malos momentos, te acompañan, te ayudan, te hacen reír ...

8 Haz algo de ejercicio físico, la actividad activa nuestro cuerpo  y nuestro cerebro, lo tonifica y ayuda a  sentirte vivo, a sentir la felicidad, disfruta de cada minuto del movimiento.

9 Proponte una buena acción con los demás, se amable, solidario, simpático, generoso, te hará sentir más feliz, disfruta cada minuto de buenas obras hacia los demás.

10 Proponte unos objetivos, unas metas personales que te lleven a mejorar personalmente, ten aspiraciones, ilusiones, disfruta cada minuto de tus metas, de tus logros y de tus sueños, serás más feliz. 


Disfruta del verano y de la vacaciones, disfruta cada minuto, porque minuto que pasa minuto que no vuelve.

¿Te ha gustado este contenido?
 ¡Compártelo con tus amigos!Recomendarlo en tu red favorita usando los botones de abajo




No hay comentarios:

Publicar un comentario