martes, 9 de septiembre de 2014

!Un nuevo curso por delante¡

Un nuevo curso


Comienza un nuevo curso lleno de ilusiones.
Nuevas cosas que aprender, nuevos objetivos y retos para seguir creciendo día a día en todos los aspectos.
Comienza un nuevo curso con  nuevas amistades y nuevas experiencias.
Para disfrutar y aprovechar al máximo te recomiendo:

  1. Levántate cada día con una ilusión y una sonrisa. Promueve en tus hijos esa ilusión con alegría. Cada día es un regalo de Dios y hay algo estupendo esperándonos.
  2. Márcate un horario, el orden es muy importante se organizado. Transmite a tus hijos el valor del tiempo, cada minuto que pasa no vuelve, se puntual.
  3. Proponte un objetivo, una meta cada día. Ayuda a tus hijos a crecer con pequeños retos y encargos, para ir superándose y aprendiendo cada día.
  4. Disfruta de cada minuto siempre hay algo bueno, se positivo huye de lo negativo. La vida es bella. Enséñale a tu hijo a ver las cosas buenas y no las negativas.
  5. Cada día se aprende algo nuevo, aprovéchalo, por sencillo que sea no pienses que lo sabes todo. Aveces se es maestro y otras veces alumno, eso es lo que nos enriquece a todos.
  6. Un buen ambiente ayuda a la ilusión, rodeate de gente positiva, ilusionada e involucrada como tu.
  7. Cuida la alimentación, alimenta  tu cerebro con alimentos ricos y sanos y ofrecerle  descansos de vez en cuando. aprovecha la dieta mediterránea y la siesta
  8. Busca estrategias de aprendizaje, usa trucos. Enseña a tus hijos a ejercitar su memoria.
  9. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, organízate día a día. Enseña a tu hijo a organizar su tiempo y sus cosas.
  10. Piensa que al final de curso la mejor recompensa es disfrutar de un buen verano, lleno de los conocimientos y las experiencias acumuladas durante todo el año. Crecer como persona en todos los aspectos  cada día.
Este curso va a ser estupendo, va a ser especial por que  lo vas a hacer así. 
¿Cómo? poniendo ilusión día a día en todo lo que haces y en todo lo que te sucede. 
Emocionate con tu vida e ilusionaras a tus hijos con la suya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario