viernes, 28 de noviembre de 2014

10.000 visitas!!!

Que ilusión me hace llegar a las 10.000 visitas en mi blog. Gracias a todos los que me seguís y a todos los que me visitáis.
Han pasado ya casi 9 meses en los que he disfrutado publicando mis ideas, mis creaciones y mis pensamientos. Siempre con la esperanza de inspiraros tanto a los que sois creativos como yo, como a los que no. Despertar ese afán por crear y emocionar a los demás. Ayudaros a reflexionar sobre la educación de los hijos y que hacer en el tiempo libre con ellos, ahí me sale la vena profesional.  Este blog se ha convertido en mi espacio personal, en mi rincón especial.
En todo este tiempo he ido aprendiendo día a día más sobre el mundo de los blogs y redes sociales del que antes desconocía por completo pero me atraía. Lo que son las cosas ahora tengo dos blogs.
Hoy puedo sentirme orgullosa de mi superación diaria, de mi trabajo y esfuerzo en cada cosa que me propongo y aprovechando cada minuto de mi tiempo como un tesoro. Mis fans numero uno mis cuatro tesoros, mi marido y mis hijos, sin ellos no lo habría conseguido.
El lunes estrenamos mes y con él más ideas para crear y disfrutar.

¿Te  gusta este blog?
 ¡Compártelo con tus amigos!Recomendarlo en tu red favorita 


1 comentario:

  1. Enhorabuena manitas!!. Que suerte tienen tus alumnos con una profe asi!!.

    ResponderEliminar