domingo, 7 de diciembre de 2014

Bizcocho de bienvenida, ¡Toda una delicia para la vista y el paladar!

Para celebrar que mis hijas estaban en casa hice una merendola para la familia. Por supuesto comida típica Española, que  ya tenían muchas ganas y eso que estaban las dos, en dos familias estupendas que les han tratado fenomenal.
Para postre, les hice su bizcocho de chocolate favorito, pero esta vez lo decoré con mucho cariño. Era un bizcocho especial de bienvenida para ellas.
La receta del bizcocho es la del de yogur pero añadiendo un vaso de cacao o de nocilla, con ambos sale estupendo y le añades trocitos de chocolate negro, estos los dejas que se hundan en la mezcla del bizcocho antes de hornear.
Para la decoración:
  • brochetas para el tendedor con las letras de bienvenidas ( puedes poner feliz cumple o el mensaje que quieras) y otras brochetas más cortas, para las muñecas.
  • letras de colores , sacadas con la impresora.
  • muñecas, sacadas con la impresora.
  • chocolate blanco para la cobertura, yo uso el de Nestle para postres.
  • virutas de colores de azúcar para decorar.
  • gominolas o chuches para la bandeja y dar más color y alegría.
Ha sido todo un éxito y una gran sorpresa para mis hijas.
¡Toda una delicia para la vista y el paladar!

Esta idea ha salido de mi cabeza y soy feliz de compartirla con todas vosotras, si decidís copiarla, solo os pido que citéis mi blog y lo compartáis. Muchas gracias.

¿Te ha gustado este contenido?

 ¡Compártelo con tus amigos!Recomendarlo en tu red favorita usando los botones de abajo.

2 comentarios: