domingo, 14 de diciembre de 2014

EL secreto para un cabello perfecto

Hola a todas, es la primera vez que publico una entrada sobre belleza o estilismo, pero he descubierto un producto tan estupendo que quiero compartirlo con todas vosotras. 
Se trata de un tratamiento para el cuidado del cabello que lo nutre y lo hidrata y además le da un brillo extraordinario.
Este tratamiento consta de tres productos, un champú que aporta al cabello hidratación y brillo, una mascarilla que vitaliza la fibra capilar y una mezcla de 5 aceites que repara el cabello desde las puntas hasta la raíz aportándole más brillo. No tengas miedo a que te engrase por llevar aceites, el cabello absorbe los aceites para hidratarse sin engrasarlos ni ensuciarlos.  
Con este tratamiento no solo consigues una melena preciosa, de las de anuncio, sino que te cuesta mucho menos trabajar el cabello y secarlo. En menos tiempo tienes un resultado increíble y más duradero.
Para aquellas que tenéis el cabello seco, estropeado de tintes o mechas, es ideal. Hace ya unos meses que lo llevo probando y estoy encantada.
En las instrucciones de uso indica mezclar la mascarilla con el oil, dejar unos 5 minutos y aclarar, es importante hacerlo bien para que los resultados sean los deseados.
Estas Navidades pídeselo a los Reyes Magos y regalatelo o regalarlo a alguien especial, te encantará.
El formato es el de las fotos, champú de 300 mascarilla de 200 y aceite de  60 (este tamaño cunde muchísimo) 
Lo podréis encontrar en peluquerías o salones de belleza que trabajen con la marca KIN COSMETICS.

Os dejo más información a través de  estas fotografías del catálogo. 



Estas Navidades lucirás una melena preciosa, hidratada y muy brillante.
¡No te lo pierdas te encantará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario