domingo, 18 de enero de 2015

¡Hamburguesas con panes de colores!

Hoy os voy a hablar de una hamburguesería que han montado hace poco en Zaragoza y cuyo éxito se debe principalmente a sus panes de colores.
Es un sitio curioso para ir con niños o con amigos. Los bocadillos y hamburguesas están buenos y bien elaborados. El precio de las hamburguesas no es muy económico ni muy justo comparando unas con otras, ya que tu puedes combinar el tipo de pan que quieras, el tipo de carne(Buey, ternera, pollo...), los ingredientes etc. pero siempre te cuesta lo mismo 7,50 euros da igual la completa como la sencilla. 

En la fotografía podéis ver los 4 colores y la presentación de los platos.
Todas van acompañadas de unas patatas fritas. Para los que no quieran probar el pan de colores( que no tiene ningún sabor pero que si tiñe levemente la lengua) hay panes normales, multicereales,etc.

Para los más pequeños hacen 3 o 6 minihamburguesas del color que elijas que son una monada. 

El lugar original, decoración sencilla, un poco fría, recopilatorio de diferentes estilos de sillas...
El trato agradable. Hay que reservar con tiempo, especialmente para fin de semana, solo se puede hacer on line y tardan en contestarte, si no tienes mesa, en el mensaje te dicen que está todo completo pero que puedes pasarte por el establecimiento que hay mesas libres. Cosa que te choca bastante, la explicación, ya que solo reservan un numero de mesas y dejan el resto libre en orden de llegada. 
Para ir de vez en cuando a un sitio diferente y original no está mal.  A los niños y adolescentes les hace mucha gracia. Puede ser un premio para el fin de semana. Os dejo el enlace por si estáis interesados, está en la calle Bolonia nº 26, takkburgerbar


¿Te ha gustado este contenido?
 ¡Compártelo con tus amigos!
Recomendarlo en tu red favorita
 usando los botones de abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario