domingo, 8 de marzo de 2015

Un cumpleaños de 5 tenedores

Os voy a contar como celebré los 8 años de mi princesa Elena. Como siempre la fiesta de cumpleaños es sorpresa tanto para la cumpleañera como para las invitadas. Como ya os he comentado en alguna ocasión en casa somos bastante cocinitas así que se me ocurrió hacer un cumple de cocineras. Realicé sin que se enterase los gorros de cocinero y los delantales, también elaboré unos recetarios con los menús y los fotocopié. Todo esto por las noches cuando dormían, tenía que ser una gran sorpresa.



Cuando llegaron las invitadas todas estaban ansiosas por saber de que se trataba este año la fiesta.
Les mandé lavarse las manos y acudir a la cocina, donde les esperaban los gorros de cocineros, con sus delantales y el recetario.
El menú: pizzas de jamón y queso, sándwich mixtos y bizcocho.
Emocionadas comenzaron ha realizar los menús, como eran bastantes hice dos grupos mientras unas hacían las pizzas, las otras hacían los sándwich mixtos después entre todas hicieron el pastel, mientras esperaban a que si hicieran en el horno ponían la mesa y la decoraban para el cumple.
Se lo pasaron fenomenal decían que era el mejor cumpleaños que habían asistido, algunas estaban emocionadas porque nunca habían cocinado  o usado una batidora. Fue una experiencia maravillosa tanto para ellas como para nosotros que disfrutamos mucho viéndolas tan felices y divertidas.
Después de merendar se disfrazaron y bailaron. Como veis toda una super fiesta.
El año pasado repetí la idea con mi hijo Pablo y 5 amigos. Celebrábamos su 7º cumpleaños y aunque eran chicos, la idea también les encantó y disfrutaron muchísimo.


¿Eres una mamá atrevida y creativa? esta idea les encantará. No seas de esas mamas que no les gusta que les manchen y desordenen la casa y por eso nunca invitan.
 UN CONSEJO
 A los amigos de nuestros hijos hay que conocerlos de cerca no solo de oídas o de vista. Os recomiendo invitarles a casa y convivir con ellos respetando al mismo tiempo su espacio. Que vuestras casas sean casas de puertas abiertas, en la que vuestros hijos y sus amigos se sientan cómodos y quieran estar, se clima cordial y agradable conseguirá que cuando sean adolescentes se sientan cómodos en vuestro hogar. 
Si quieres saber más pincha en el enlace, Como organizar un cumple en casa


¿Te ha gustado este contenido?

 ¡Compártelo con tus amigos!Recomendarlo en tu red favorita usando los botones de abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario