viernes, 24 de abril de 2015

Rincones con encanto en Jaca.

Paseando por Jaca, os voy a mostrar unos rincones que creo que tienen un encanto especial, como siempre todo depende de los ojos con que se miran, el descubrir la belleza, asombrarte, maravillarte y disfrutar de las cosas sencillas, de las cosas de antaño de la naturaleza... bueno eso es lo que a mí me sucede, y me hace sentirme feliz. Espero que os gusten.
Me encanta la Avenida Oroel, conocida como el paseo de invierno, soleado, con unas vistas preciosas a las montañas, el valle y en especial de la majestuosa Peña Oroel, al final de este llegamos a la Ermita de Sarsa, dicha ermita fue trasladada desde villar de Sarsa a Jaca. Es pequeña, sencilla, en un bonito entorno rodeada de hierba y árboles.
Según como les cuentes a tus hijos el paseo puede convertirse en toda una aventura, imaginación al poder.
Continuamos nuestro camino por detrás de la ermita, bajamos unas escaleras de madera, pasamos por debajo de la carretera  por el túnel y enseguida veremos nuestro siguiente destino "el lavadero de Jaca".
Llegamos a la Fuente de los baños, antiguo lavadero de Jaca, un rincón con encanto, lleno de paz. Que me encanta visitar y que se presta a la imaginación...


Si paseáis por Jaca no os los perdáis, os gustarán.

¿Te ha gustado este contenido?
 ¡Compártelo con tus amigos!Recomendarlo en tu red favorita usando los botones de abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario