lunes, 26 de octubre de 2015

Presentación del libro

Hola a todos, últimamente tengo un poquillo abandonado mi blog pero la publicación y presentación de mi libro "La profe responde" me ha tenido  bastante ocupada,  prometo pronto mostraros ideas nuevas para crear y disfrutar con vuestros seres queridos.
EL viernes, fue la presentación en la librería Troa Fontibre de Zaragoza, me sentí muy cómoda porque estaba rodeada de personas muy queridas por mi , muy cercanas, de buenos amigos que hacía tiempo que no veía, de estupendas compañeras, de alumnas con sus padres... todos se habían acercado para acompañarme en un día muy especial. Quiero dar las gracias a todos ellos y en especial a Ricardo Gay que introdujo la presentación y moderó el coloquio. Por su puesto no me olvido de Carmen, Silvia y Sara que prepararon estupendamente la librería para el evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario