lunes, 8 de febrero de 2016

Cumpleaños infantil de invierno

Queridos amigos tal y como os comentaba en una anterior entrada, hoy os dejo una idea para celebrar un cumpleaños en pleno invierno para los meses de enero y febrero, para padres atrevidos, creativos que quieran disfrutar a tope con sus hijos de un día muy especial.
No te pierdas mis consejos para montar con éxito un cumpleaños infantil en casa.



  1. Invitaciones, os dejo un modelo que podéis fotocopiar con un muñeco de nieve, seguro que se os ocurren más.
  2. Decoración de la casa: puerta muñeco de nieve gigante y copos de nieve colgando del techo, decoración de la merienda y mesa con motivos alusivos, yo buscaría un mantel azul claro en el que puedes hacer estampaciones de copos de nieve. También puedes fotocopiar muñecos de nieve para pincharlos en los bocadillos o bandejas de comida, vasos de papel de color azul claro con un copo de nieve con el nombre de cada niño...
     
  3. Que cada niño realice su propio muñeco para llevarse a casa, dependiendo de la edad que tengan los niños se prepara la manualidad.
  4. Juego guerra de bolas de nieve, primero repartimos servilletas o papel de cocina para que cada niño prepare sus municiones o bolas de nieve. Cuando se de la orden puede empezar la guerra de bolas que son totalmente inofensivas ya que ni hacen daño ni pueden romper nada. Os aseguro que es muy divertido, lo hicimos en el cumple de piratas de mi hijo.
  5. Juego, viste al muñeco, realizaremos un muñeco grande y por otro lado los complementos (sombrero, nariz, bufanda, brazos, escoba) a los que les pondremos un doble celo , los niños con los ojos tapados irán colocando cada uno en el muñeco los complementos, al final se verá el resultado es muy divertido.
  6. Baile con las canciones: 
  7. Para la tarta, puedes realizar un bizcocho del yogurt y con fondant de colores  decorarlo como un gran copo de nieve o realizar un muñeco de nieve con dos bizcochos circulares, ambas pueden quedarte muy bonitas.
  8. También puedes realizar un photo call, dibujando un muñeco de nieve del tamaño de los niños en un cartón duro y que se hagan una fotografía cogiéndolo del hombro. Puede ser una foto muy divertida como recuerdo de la fiesta.

Seguro que se os ocurren miles de ideas, ya sabéis una idea lleva a otra o por lo menos eso me ocurre a mí. 
Espero que os guste y os sirva como tema de cumpleaños. 
¿Te ha gustado este contenido?
 ¡Compártelo con tus amigos!Recomendarlo en tu red favorita usando los botones de abajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario