martes, 31 de mayo de 2016

Como hacer fácilmente un disfraz de duende

Hoy os voy ha enseñar como hacer un disfraz casero muy sencillo, económico y muy resultón.
Este disfraz en realidad es de los duendes Belfy y Lillibit de una serie de dibujos animados, por eso he elegido estos colores, pero los podéis hacer como queráis.
Necesitaréis: 
  • Camisetas, en Decathlon son muy económicas, necesitamos que sean de una o dos tallas más para que les hagan de vestido.Como la del niño la quería sin mangas lo que hice fue coserle con una puntada la manga hacia dentro ya que iba a llevar camisa blanca de manga larga. 
  • Fieltros de colores, aguja e hilo, pinturas de ceras, y velcro o automáticos.
  • Medias o leotardos del color de las camisetas.



Para realizar los cuellos de los duendes, dibujaremos en una plancha de fieltro, 4 hojas en forma de cruz y haremos un corte y un circulo para el escote. Dibujaremos con una cera los nervios de las hojas y pondremos un cierre automático o un velcro. El cuello de la niña lleva un lazo realizado con una tira de fieltro como podéis ver en la fotografía.
Para los gorros, dibujaremos el patrón con cera blanca recortaremos el fieltro y coseremos un pespunte por la línea, luego le daremos la vuelta y ya están. El de las niñas (rojo) dejaremos un tercio sin coser para hacer efecto de solapa.

Para realizar la falda de la duendecilla recortaremos una tira a lo largo que será la medida de la cintura, le colocaremos un cierre o velcro. A esta tira le coseremos hojas un poco fruncidas para que le den volumen, tal y como veis en la foto.

Como veis quedan ideales. Se me olvidaba, al niño le pondremos un cinturón, que realizaremos con una tira de fieltro marrón y una hebilla de fieltro amarillo y se lo sujetaremos con un cierre automático o velcro. 


Por menos de 5 euros tienes un estupendo disfraz.

¿Te ha gustado este contenido?
 ¡Compártelo con tus amigos!Recomendarlo en tu red favorita usando los botones de abajo

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario