domingo, 15 de mayo de 2016

¡Tres en raya!

Queridos lectores y seguidores:
Hoy os voy a hablar de una actividad más de la formación de mis hijos en su colegio, se trata de hablar en público, una asignatura más que me encanta y que les ayuda desde primero de primaría a vencer la vergüenza y a expresarse en público. Aspectos muy importantes para saber desenvolverse en la vida, que cuanto antes empecemos a trabajar mejor, ya que les darán seguridad en si mismos y así serán más felices.
El tema que tenía que preparar para exponer mañana, delante de sus compañeros, durante 10 minutos, era un juego tradicional, hemos elegido el juego de "tres en raya", juego sencillo, al que nos encanta jugar en casa.
Realizado en arcilla por mi hijo
Es un juego que os recomiendo para vuestra familia, ya que ayuda a los niños a pensar, a buscar estrategias, a saber ganar y perder, en el que os podéis retar unos a otros.
Es un juego que podemos realizar en cualquier sitio y en cualquier momento.

Realizado por una amiga
Podemos hacer tableros caseros y fichas, con diferentes materiales; dibujarlo en la arena de la playa y buscar piedras blancas y negras; en el suelo con tizas, etc.
Este se lo regaló una amiga que también es una artista muy creativa por su comunión.
Animaros a recuperar los juegos tradicionales en familia, descubriréis lo gratificante que es pasar un rato todos juntos.
Realizado por una amiga de mi hija como regalo del amigo invisible
¿Te ha gustado este contenido?

 ¡Compártelo con tus amigos!Recomendarlo en tu red favorita usando los botones de abajo


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario