sábado, 10 de septiembre de 2016

SER MEJORES PADRES


Hola todos, en especial a  aquellos que sois padres. Seguro que después de pasar un verano estupendo con vuestros hijos y de haber disfrutado un motón, estáis deseando que vuestros pequeños vuelvan al colegio. La verdad es que los niños son encantadores, alegres, divertidos, cariñosos, ingeniosos pero también pueden ser agotadores. 
En verano todos nos relajamos, incluso en horarios y normas. También es un momento ideal para observar a nuestros hijos y conocerles mejor a cada uno de ellos, porque cada uno es único y especial. 
Puede ser este un buen momento para hablar, padre-madre y juntos intentar trazar un plan de acción, unos objetivos a trabajar con cada uno de nuestros hijos y con nuestra familia para mejorar día a día.
Algunos les inquietarán el sueño, la alimentación o el control de los esfínteres de sus hijos según sus edades con unas rutinas adecuadas, constancia y fortaleza se puede conseguir. 
Otros les inquietaran los celos entre sus hijos, conociendo a cada uno de ellos, su carácter, su personalidad e intentando dar a cada uno lo que necesita les podemos ayudar. 
Puede que os inquiete su adaptación al colegio, vuestra serenidad, alegría y tranquilidad les da confianza. 
Es normal y natural que como padres nos preocupemos por nuestros hijos e intentamos hacer las cosas bien, que intentemos ser mejores. 
Os recomiendo mi guía educativa a todos aquellos padres que como yo, tengáis inquietudes educativas y queráis ser mejores padres y mejores personas y con ello cambiar esta sociedad por un mundo mejor para nuestras familias.


Espero que os guste y os sirva de ayuda.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario