miércoles, 5 de octubre de 2016

LABERINTOS PARA JUGAR Y DISFRUTAR

Hola hoy os dejo una divertida actividad para realizar con vuestros hijos. ¡LABERINTOS!.
Los laberintos permiten hacer pensar al niño, buscar estrategias y camios para llegar a la salida. Tan interesante es resolverlos como crearlos. Podemos hacerlos nosotros o según la edad que tengan dejarles a ellos que los hagan con nosotros.

  • Laberintos con construcciones y canicas. Necesitaremos una placa de construcción y piezas para hacer el laberinto y una canica para que circule.
One perfect day

  • Laberintos o circuitos para los coches. Para ello utilizaremos cinta de pintor ancha, la pegaremos en el suelo trazando el laberinto o circuito de los coches tal y como veis en las fotografías encontradas en internet. También los podemos realizar pintando con tizas en el suelo.
  • Divertido laberinto con pajitas y una canica que hicimos este verano en la piscina con los amigos. Cuyo enlace os dejo en la leyenda de la fotografía.
laberinto
  • Para los que vivís en Zaragoza o aquellos que queréis visitar nuestra ciudad también tenemos unos fantásticos laberintos tamaño natural donde divertirse en familia. Para saber más pinchar en el enlace a pie de foto.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario