lunes, 13 de febrero de 2017

¿HAY ALGO MÁS BELLO QUE AMAR Y SER AMADO?


Buenos días a todos aquellos que amáis.  El amor es un sentimiento tan profundo que surge del interior del corazón. El corazón es el motor que nos mueve, que nos mantiene vivos, que bombea esa sangre que hace latir nuestros sentimientos y nuestros pensamientos. Los hombres y mujeres estamos hechos para amar. 
Felicidades a todos los que améis y estáis enamorados. 
Felicidades a todos aquellos que hacéis felices a los que amáis. 
Cuando  amamos y estamos enamorados, los 365 días son San Valentín, porque todos los días son buenos para tener un detalle, todos los días pueden ser especiales. Eso sí, el amor hay que demostrarlo día a día, que nadie se excuse en la frase anterior, para librarse de San Valentín, el amor hay que trabajarlo todos los días del año, todos los años de nuestra vida, si queremos que sea duradero y verdadero.
Cuando  amamos no necesitamos que los publicistas, los encargados de marketing, los comercios, los restaurantes y los medios de comunicación, nos lo recuerden y marquen en el calendario "el 14 de febrero" como un día especial, "el día del amor".  
Cuando  amamos con el corazón, estamos orgullosos de la persona que amamos, la valoramos tal como es, la respetamos sin querer cambiarla, la apoyamos, le animamos a alcanzar sus sueños juntos. 
Cuando amamos con el corazón deseamos estar al lado de la persona amada, deseamos compartir su tiempo, su vida, sus ideas, sus sentimientos.
Cuando amamos descubremos la felicidad haciendo feliz a la persona amada.
Cuando uno está enamorado y ama de corazón, todos los días son San Valentín.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario