viernes, 23 de junio de 2017

ESTE VERANO LEE "LA PROFE RESPONDE"

Queridos lectores hace mucho que no os hablo de mi libro, "La profe responde". Es una guía didáctica pensada para padres que quieren ser cada día mejores padres y ayudar a sus hijos a crecer y ser felices. Ser padres es lo más grande que hacemos en la vida, pero también una gran aventura que sabemos cuando empieza y que no tiene fin, es para toda la vida.
Cada hijo es único e irrepetible y nos necesita de una manera especial. Cuando son pequeños es normal que nos llenemos de inquietudes, no les entendemos y es todo nuevo.
Como padres tenemos el deber de formarnos y crecer en esta nueva carrera que hemos empezado.
"La profe responde" intenta dar soluciones a inquietudes cotidianas y normales que nos suceden a la mayoría de los padres los primeros años de nuestros hijos. Con un leguaje claro y cercano hablo de mi experiencia como profesora y madre, sobre los niños que no saben comer solos, los que no saben dormir, los que lloran continuamente, los que no quieren ir al colegio, los que tiene celos y los que se aburren, los que reclaman continuamente nuestra atención. Sobre los hábitos básicos, los premios y castigos y como hacer que tu hijo sea un niño feliz y seguro de si mismo.
Se acercan las vacaciones, un tiempo estupendo para convivir, conocernos más y ayudarnos como familia, un tiempo estupendo para leer "La profe responde" y poner en práctica todos los consejos que en el, os propongo. Un tiempo estupendo para intentar ser mejores padres y tener mejores hijos, en nuestras manos está la sociedad del futuro.
Cristina Gil Gil


No hay comentarios:

Publicar un comentario