domingo, 11 de junio de 2017

P.A.C. -PACIENCIA ALEGRÍA CARIÑO




P.A.C. complemento para tu felicidad 
P de Paciencia,  
A de Alegría y 
C de Cariño





Tomate la vida con PACIENCIA, con tranquilidad, con paz, sin prisas, con ciencia, a mal tiempo siempre buena cara, buscando soluciones, no reproches ni quejas. Ganarás tu y ganarán los que te rodean , ya que serás su mejor ejemplo de paz.

Con ALEGRÍA, cada día es un regalo, sonríe, es tu mejor imagen, alégrate por dentro y por fuera, derrocha y comparte la alegría con los demás,  hay tanto bueno, tantas cosas por las que estar contentos y felices,  no te fijes en las cosas que te molestan, sino en las que te alegran. Y contagia alegría a los demás.

Pon CARIÑO en las cosas que haces y que dices. Uno puede amar mucho pero hay que demostrarlo con cariño, con detalles, miradas, caricias, sonrisas, palabras. Pon cariño en tu vida, en tu persona y en los que te rodean, amabilidad, simpatía, generosidad, amor...y seguro que recibes más de lo que das.

Recuerda todos los días practicar tu mejor P.A.C. será el secreto de tu felicidad y de los que te rodean. Comparte este P.A.C. por un mundo más humano y feliz.

PACIENCIA
ALEGRÍA 
CARIÑO

Tres palabras que si las practicas a diario te darán la felicidad, no las olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario